El Fuerte del Virrey


EL FUERTE DEL VIRREY

“El Fuerte del Virrey”, recibe a los gourmets y a sus invitados para contribuir al apoyo cultural del turismo nacional e internacional. Al mismo tiempo cubre expectativas de nuestros socios, clientes y amigos de todo el mundo.

Ofrecemos una agradable definición en servicios personalizados, que marcan el distingo de entre aquellos que hacen de sus deseos más pequeños, sus más grandes anhelos. En El Fuerte del Virrey, Museo & Gourmet, ofrecemos a nuestros amigos y visitantes instalaciones con diferentes características:

 


Museo Sala Virrey de Gálvez

Museo Sala de la Tachuela

La Tienda de los Museos

El Real, Restaurante & Bar

El Polvorín, Cocina Mestiza

El Palco Restaurante, especialidad Prime Ribe

6 Salones Privados

4 Bares

Show Center

 




  • Restaurantes
  • Salón privado
  • Museos

El Real Restaurante Bar
Restaurante de especialidades en cocina mexicana, alta cocina regional y cocinas internacionales invitadas, con ambiente discreto bajo la luz de candiles, con vista panorámica a la historia.

Con una barra bar, poblana siglo XVIII, amenizando a sus visitantes con música de piano.
 

Show Center
Servicio de bar, pista de baile (escenario) y espectáculos de corte internacional (temático) al terminar la cena “AFTER DINNER”

 

El Polvorín Cocina Mestiza
Terraza con servicio exclusivo de asados mestizos parrilla, bar, música de piano y vista al Puerto de Acapulco. Dispone de servicios de bar en la zona de cañones frente a la tienda de los Museos.

 

El Palco
Integrado al Museo Sala de la Tachuela con servicio exclusivo de Prime - Ribe en su jugo y vista al Comedor Real.

 

Morelos
Integrado al museo sala de la tachuela y al comedor real, con mobiliario del renacimiento español, para banquetes y tertulias “BON VIVANS”

 

La Cava
Para grupos pequeños cata de vinos nacionales e importados.

.

 

El Manantial
Ambiente reservado, independiente al resto del conjunto en virtud de encontrarse en el interior de las cocinas. Salón con encanto en que de manera personal, el chef es el anfitrión.

 

El Aljibe
Para grupos pequeños con atmósfera de “COFRADIA” y música de fonógrafo.

 

El Agave
Integrado en el torreón del fuerte con vista panorámica al comedor El Real con servicio de bar, botanas mexicanas, tequilas y mezcales
” AFTER HOURS”.

 

La Tienda de los Museos
Exhibición y venta de piezas, souvenirs, marcas de distinción y de El Fuerte del Virrey de sus distintos salones y Gálvez Club, así como piezas de orfebrería, joyería, vinos, licores y todo aquello que permita guardar un recuerdo de obras de arte,  antigüedades y  piezas miniatura.

   

Sala de la Tachuela
Servicio de Bar y cenas privadas con visitas guiadas en un marco de exhibición de objetos con un breve recorrido por la historia de México, en un ambiente de sobriedad y buen gusto.

 

Sala Virrey de Gálvez
Breve recorrido por la Historia de México de finales del Virreinato hasta las intervenciones, en un ambiente de sobriedad y de buen gusto, cenas privadas con visitas guiadas.

 
 
 
Lo ultimo...

El Fuerte del Virrey.
Video Institucional


El Fuerte del Virrey.
Official Video


México se siente.

 
 

 

Derechos reservados 2012.

Insurgentes Sur 1971- 280/4, Centro Financiero,
Plaza Inn, Colonia Guadalupe Inn,
Ciudad de México, Distrito Federal, 01020 México

Roca Sola 17, Pazuela de la Tachuela,
Zona Dorada de la Condesa.
Teléfono: 01 744 484 1844